Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Noticias oficiales

BMW Motorrad Motorsport competirá con Shaun Muir Racing en WorldSBK, con un conocido dúo piloto: Tom Sykes y Markus Reiterberger.

BMW Motorrad Motorsport competirá con Shaun Muir Racing en WorldSBK, con un conocido dúo piloto: Tom Sykes y Markus Reiterberger.
Martes, 6 de noviembre de 2018

En la próxima temporada 2019, BMW Motorrad Motorsport competirá en el Campeonato Mundial de Superbikes FIM (WorldSBK) con el nuevo BMW S 1000 RR. Esto se llevará a cabo en colaboración con Shaun Muir Racing. El equipo británico encabezado por Shaun Muir aparecerá como BMW Motorrad WorldSBK Team y competirá con un conocido dúo de equitación: el campeón del mundo de Superbike 2013, Tom Sykes (GBR) y Markus Reiterberger (GER)

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad