Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Noticias oficiales

LA EXPERIENCIA DE BMW DE SIEMPRE, PERO EN BICICLETA

LA EXPERIENCIA DE BMW DE SIEMPRE, PERO EN BICICLETA
Lunes, 21 de octubre de 2019

BMW es conocida como una de las marcas de coches más vanguardistas y deportivas. Esta vocación nos impulsa cada día a explorar nuevos caminos en el mundo de la movilidad. El motivo es fácil de entender: la sociedad está cambiando a pasos agigantados y hoy en día, además de los coches, nuestros clientes disfrutan utilizando formas alternativas y sostenibles de movilidad urbana como las bicicletas o los patinetes.

Por esa razón, entre las colecciones de BMW Lifestyle, puedes encontrar una variada gama de bicicletas que harán las delicias de los más sofisticados y exigentes. En la actualidad disponemos de los siguientes tipos de bicicletas (diseñadas en colaboración con la casa Designworks): 

· Bicicletas a pedales.

· Bicicletas eléctricas. 

· Bicicletas plegables y patinetes.

· Bicicletas infantiles. 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad