Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Noticias oficiales

LA MEJOR REPUTACIÓN DEL SECTOR ES PARA BMW

LA MEJOR REPUTACIÓN DEL SECTOR ES PARA BMW
Lunes, 18 de junio de 2018

BMW ha sido elegida como la empresa con mejor reputación del sector en 2018 por parte del prestigioso consultor Reputation Institute. Este mérito se debe a que los usuarios y el público en general han visto como los modelos de BMW son vehículos de máxima confianza por una serie de motivos que no se deben perder de vista.

 

Criterios de evaluación de Reputation Institute

 

Una distinción de semejante prestigio no se decide por criterios aleatorios. Al contrario, formar parte del selecto grupo de empresas con mejor reputación requiere de un proceso en el que se evalúan diferentes aspectos de la compañía que son de máxima importancia para los usuarios.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad