Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Noticias oficiales

TECNOLOGÍA EN UN COCHE PARA TODA LA FAMILIA CON EL BMW SERIE 5 TOURING

TECNOLOGÍA EN UN COCHE PARA TODA LA FAMILIA CON EL BMW SERIE 5 TOURING
Martes, 12 de diciembre de 2017

El nuevo BMW Serie 5 Touring ha llegado con la fuerza y las proporciones de un vehículo atlético y con estilo llamado a convertirse por su versatilidad, comodidad y dinamismo en un coche familiar solo apto para aquellos que valoran el placer de conducir. No en vano, se trata de un vehículo dotado de las tecnologías más innovadoras al servicio de la conducción en todo tipo de actividades de trabajo o tiempo libre, marcado por el sello de un diseño deportivo y un carácter elegante.

Numerosos sistemas de asistencia del conductor, su cambio automático Steptronic de 8 velocidades y una selección de motores gasolina y diésel de gran potencia y rendimiento que garantizan la mayor eficiencia y reducción en los niveles tanto de emisiones como de consumo caracterizan al BMW Serie 5 Touring más tecnológico y eficiente de su historia.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad