Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Nuestras Noticias

I Jornada de Sostenibilidad MINI en Toledo

I Jornada de Sostenibilidad MINI en Toledo
Viernes, 16 de noviembre de 2018

I Jornada de Sostenibilidad MINI en Toledo

El pasado día 15 de noviembre tuvimos el placer de invitar a una jornada privada a un grupo de en torno 15 clientes de nuestro concesionario MINI de Toledo. El evento tuvo lugar entre las 10:00h y 14:00h en nuestras instalaciones de Olías del Rey, trasladándonos en caravana, tras un pequeño catering, a la Bodega Casa del Valle.  
La caravana estaba compuesta por 9 vehículos MINI, entre los que se encuentran el MINI Cooper 3 y 5 Puertas, MINI Countryman, MINI Countryman Híbrido y MINI Clubman.

Parte de la jornada se centró en el tema de la sostenibilidad, elemento diferencial de la gama de vehículos Híbridos de la marca, y en línea con el cultivo ecológico de las viñas de la Bodega Casa del Valle. 
En el interior de la Hacienda expusimos el Countryman Híbrido Enchufable. Diego Naranjo, Jefe de Ventas de Adler Motor, realizó una demostración de carga y funcionamiento del vehículo híbrido, además de una prueba de funcionamiento de la aplicación MINI Connected con nuestro MINI Cooper John Cooper Works, mediante la cual podemos, por ejemplo, localizar el MINI en cualquier momento (haciendo sonar el claxon, o encendiendo las luces), cerrar el coche desde casa, o accionar la ventilación mucho antes de entrar en el coche. 
Respecto al tema del Híbrido, podemos destacar las numerosas ventajas que nos proporciona a la hora de circular por Madrid, además de la reducción del gasto en combustible, y su inmediato impacto medioambiental. En BMW Group, y en MINI en concreto, estamos tomando un papel pionero en la movilidad sostenible. 
Durante la actividad en la Bodega Casa del Valle, realizamos una completa visita guiada por el viñedo, donde descubrimos el proceso del vino desde la cepa hasta la botella, y complementada por una cata de aceites y productos de la tierra.  
 

Sin duda, fue una jornada de lo más agradable en compañía de amigos y clientes. Queremos agradecerles especialmente su asistencia y predisposición a colaborar, así como a la organización de la Bodega, en especial a Jose, por la excelente atención prestada en todo momento.

evento mini adler motor toledo

evento mini adler motor toledo

evento mini adler motor toledo

evento mini adler motor toledo

evento mini adler motor toledo

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad