Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Quiénes somos

Adler Motor es el concesionario Oficial BMW en la provincia de Toledo. Nuestras instalaciones se encuentran en Olías del Rey y en Cazalegas - Talavera de la Reina.

En Adler Motor, como concesionario Premium en la zona, podrás encontrar toda la gama de vehículos nuevos BMW, una gran variedad de vehículos de ocasión y km0 certificados BMW Premium Selection y el Servicio Posventa y taller más cualificado, con los mejores especialistas en BMW Service.

Ofrecemos una amplia variedad de modelos de coches, que abarcan todos los segmentos del mercado. Encontrarás desde el clásico Serie 1, hasta el lujoso y nuevo Serie 8, pasando por los monovolúmenes Active Tourer y Gran Tourer. Sin olvidarnos de la completa gama de SUV, con el BMW X1, nuestro primer X2, X3, X4, X5, X6, y en un futuro muy cercano, el primer X7 de BMW.

Uno de nuestros objetivos es posicionarnos en la venta de coches híbridos y eléctricos en 2019, apostando por la sostenibilidad y una mejor eficiencia en el uso de los recursos.

Lo que nos diferencia del resto de concesionarios es nuestra apuesta por un trato transparente y cercano, que convierte la búsqueda de vehículo en una experiencia cómoda y agradable.

Tu fidelidad es nuestro objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de esta empresa.