Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Servicios

SERVICIO Y MANTENIMIENTO

 

Nuestros especialistas de BMW Service  saben qué es lo mejor para tu vehículo, contando con las más innovadoras tecnologías de programación y diagnóstico. En Adler Motor nos aseguramos de que tu BMW estará siempre en las mejores condiciones, ofreciendo seguridad y el máximo placer en la conducción.

Disponemos de taller oficial BMW en nuestras instalaciones de Olías del Rey y Cazalegas – Talavera de la Reina, ofreciendo los siguientes servicios:

    - Servicio de aceite BMW
    - Servicio de frenos BMW
    - Cambio de microfiltro
    - Cambio de escobillas
    - Cambio del líquido de frenos
    - BMW BluePerformance con AdBlue®
    - Mantenimiento
    - Revisión
    - Revisión y prueba de emisiones
    - Servicio de llantas y neumáticos

RECAMBIOS ORIGINALES BMW

 

Contamos con técnicos especializados que utilizan en exclusiva recambios originales BMW para las reparaciones eléctricas y mecánicas, garantizando los máximos niveles de calidad y rendimiento.

Para que tu vehículo BMW te ofrezca las prestaciones exclusivas que esperas, debes elegir los recambios originales BMW. Solo la adaptación precisa de todos los componentes para cada tipo de vehículo, te garantizan un rendimiento extraordinario.

Contarás siempre con un asesoramiento experto y con el mejor servicio posible.

 

RECAMBIOS REMANUFACTURADOS BMW

Sostenibilidad, calidad y precio. La idea tras un recambio remanufacturado es el reciclado: hasta el 60% de las piezas pueden reutilizarse al finalizar su vida. Cada Recambio Original BMW Remanufacturado está sujeto exactamente a las mismas especificaciones de calidad que las de un Recambio Original nuevo, e incluso tiene la misma garantía de 24 meses. 

 

NEUMÁTICOS ORIGINALES

 

Han sido diseñados en colaboración con los principales fabricantes del mercado (Bridgestone, Pirelli, Goodyear, Dunlop). Están especialmente preparados para ajustarse a las especificaciones de cada modelo de BMW, lo que permite obtener las mejores sensaciones, y sobretodo, seguridad.

El carácter deportivo y el confort son algunas de las características de nuestros neumátiocos, así como un menor degaste.

 

ACEITE GENUINO BMW

El Aceite Genuino BMW responde a las elevadas exigencias de los motores BMW, permitiendo aprovechar al máximo su potencial en términos de rendimiento, eficiencia y duración. El Aceite Genuino BMW, sumado a los muchos años de experiencia y conocimientos acumulados por los expertos de nuestro servicio, contribuirán al mejor mantenimiento de tu BMW.

    - BMW TwinPower Turbo Silber
    - BMW TwinPower Turbo Gold
    - BMW M TwinPower Turbo


ASISTENCIA EN CARRETERA

Nuestra asistencia en carretera te garantiza la atención que necesitas en caso de emergencia. Disponemos de una línea directa de asistencia en caso de avería, proporcionándote un Servicio Móvil BMW o a través de nuestros colaboradores asociados.

Nuestros servicios de asistencia pasan por los siguientes paquetes:

   - Ayuda con pinchazos y problemas en carretera   
    - Asistencia en caso de avería local 
    - Servicio de remolque hasta el Taller Autorizado BMW más cercano
    - Continuación del viaje en taxi
    - Alojamiento en hotel
    - Vehículo de sustitución
    - Otros servicios que aseguran una movilidad ininterrumpida
    - Reembolso de costes
    - Alcance
    - Servicios de movilidad completos durante dos años
    - Renovación de la garantía de movilidad
    - Exclusiones de la garantía de movilidad


PRECIOS CERRADOS

Siempre los mismos precios. Éstos incluyen Recambios Originales BMW, con garantía de 2 años, mano de obra, y una excelente atención a cargo de nuestro equipo de expertos profesionales formados en la Escuela Técnica de BMW