BMW Premium Selection

BMW Premium Selection ofrece Vehículos Seminuevos Certificados con más de 6 meses o más de 6.000 km. Todo esto con la garantía de que todos ellos han superado las pruebas pertinentes.

REVISIÓN DEL VEHÍCULO BPS

Antes de entregar el coche de ocasión al cliente, la red oficial de concesionarios BMW lleva a cabo una completa revisión y reparación. Si fuese necesario, con especial atención a todo lo relativo a la seguridad.

24 MESES DE GARANTÍA

Los coches de ocasión del programa BMW Premium Selection cuentan con dos años de garantía independientemente del kilometraje. El conductor de un coche segunda mano de BMW tendrá la tranquilidad de contar con asistencia en carretera en cualquier punto de Europa.

LIBRE DE MANTENIMIENTO DURANTE 6 MESES O 10.000 KM

Podrás disfrutar del libre mantenimiento durante los próximos 6 meses o 10.000km, porque lo más importante para nosotros es que puedas disfrutar de tu BMW.

REVISIÓN ITV CUBIERTA DURANTE 12 MESES

Tu coche de segunda mano, se beneficiará de la cobertura de revisión de la ITV durante los próximos 12 meses para que disfrutes de la máxima seguridad y confianza en tu BMW.

12 MESES DE MOVILIDAD Y ASISTENCIA EN CARRETERA

Gracias a los servicios de BMW Premium Selection podrás disfrutar de 12 meses de movilidad* y una completa asistencia en carretera por todo el continente europeo. Si tienes algún problema en el extranjero nuestro equipo profesional se encargará de resolverlo con la mayor eficacia. Si es necesario organizaremos el alquiler de un coche de sustitución y te devolveremos el tuyo cuando esté listo.

*El mínimo ofrecido con cualquier garantía son 12 meses de movilidad aunque dependiendo de la garantía que se haya contratado los meses de movilidad ofrecidos pueden ser superiores.

 

Los coches que se ofrecen son únicamente BMW. Si aun así el cliente necesita una mayor seguridad, puede optar por el paquete de mantenimiento integral “BSI” que incluye todas las revisiones que BMW ofrece para los coches nuevos. Todo ello con el objetivo de generar confianza y que nadie se arrepienta de haber optado por un coche de ocasión.

El sueño de cualquier conductor es comprar un vehículo nuevo que goce de todas las garantías posibles. Pero a veces el mercado de los coches de ocasión se convierte en una gran alternativa para adquirir un determinado modelo que se escaparía del presupuesto si fuese a estrenar. En este caso salen a relucir los miedos y desconfianzas del cliente en cuanto al estado del coche segunda mano, si los kilómetros que marca son reales y si la persona que lo ha tenido previamente lo ha cuidado como debería.