Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Noticias oficiales

Al volante del BMW Serie 8 Gran Coupé 2020: elegancia deportiva de hasta 530 CV

Al volante del BMW Serie 8 Gran Coupé 2020: elegancia deportiva de hasta 530 CV
Lunes, 2 de diciembre de 2019

El Serie 8 Gran Coupé es la tercera variante de carrocería del Serie 8, junto con el Serie 8 Coupé y Serie 8 Cabrio. Se diferencia de las otras dos por el número de puertas (4), y por su mayor tamaño tanto en longitud como en altura.

Además de sus diferente proporciones, el diseño exterior del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé presenta un diseño específico en su perfil y en la parte trasera, que lo distingue claramente de sus compañeros de gama.

La carrocería de cuatro puertas tiene una distancia entre ejes de 3,02 metros (un aumento de 201 milímetros sobre el BMW Serie 8 Coupé y mide 5,08 metros de longitud (+ 231 mm), 1.93 metros de ancho (+30 mm) y 1.40 metros de altura (+ 61 mm).

Tiene cinco plazas, pero la central trasera es testimonial, ya que el ocupante debe ir con las piernas abiertas para salvar la ancha consola que recorre el habitáculo y no molestar a los otros dos pasajeros. Para 4 plazas es un gran habitáculo.

El maletero tiene 440 litros de capacidad y se puede aumentar el espacio de carga abatiendo el respaldo de los asientos posteriores en tres mitades (40:20:40) ; se pueden plegar desde el maletero por medio de un mando.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad