Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Noticias oficiales

BMW Serie 2 Active Tourer: nueva generación con versiones 'plug-in'

BMW Serie 2 Active Tourer: nueva generación con versiones 'plug-in'
Miércoles, 6 de octubre de 2021

El BMW Serie 2 Active Tourer rompió en 2014 algunos moldes en la firma bávara. Los más puristas hablaban de su tracción delantera, algo inusual en la marca. Pero una mayoría recordó que para conseguir una polivalencia extraordinaria no era necesario comprarse un SUV.

Ahora el Serie 2 Active Tourer afronta una segunda etapa de su vida con una actualización completa. Y como imaginarás, los ingredientes que presentan pasan por una estética puesta al día, posibilidades de hibridación bajo el capó y mucha más tecnología.

Comenzando por la estética, el nuevo modelo presenta formas parecidas, aunque con unas dimensiones crecidas hasta los 4,38 m de longitud (3 cm más), 1,82 de ancho (2 cm más) y 1,57 de alto (2 cm más). El volumen resultante se ha llenado con unos trazos más agresivos: los pilares del parabrisas más inclinados, la línea de cintura más ascendente y los riñones de la parrilla crecidos son los rasgos más evidentes. Pero también llaman la atención los tiradores de puertas enrasados, la ausencia de tubos de escape visibles y los faros delanteros full Led de serie, que en opción puede dejar su sitio a otros adaptativos con luces matriciales, función de giro, patrón lumínico de autopista y luz para condiciones meteorológicas adversas.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios