Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Noticias oficiales

La Fórmula E estrena los nuevos BMW i8 Coupé y Roadster Safety Car 2020

La Fórmula E estrena los nuevos BMW i8 Coupé y Roadster Safety Car 2020
Domingo, 16 de febrero de 2020

Este fin de semana se ha disputado la cuarta prueba de la temporada 6 de la Fórmula E... con novedades en su parrilla, pero no en el apartado de pilotos o equipos participantes. En el ePrix de México han debutado los 'nuevos' Safety Car, de nuevo con el sello de BMW en el capó.

Se trata de dos espectaculares BMW i8, Roadster y Coupé, los deportivos híbridos enchufables del fabricante bávaro que han sido convenientemente modificados para ejercer sus funciones en pista. Su diseño, con los colores de BMW Motorsport como protagonsitas, no hacen sino reafirmar su galáctica línea.

Curiosamente ha sido Brooklyn Beckham, el hijo del futbolista británico ex del Real Madrid, uno de los primeros en estrenarlo, tanto al volante como en un estudio fotográfico, ya que el influencer ha podido rodar por la pista mexicana después de realizar unos trabajos artísticos con los coches (Beckham ya ha colaborado con BMW con anterioridad en acciones similares).

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios