Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Noticias oficiales

MANTENIMIENTO DE LOS COCHES DURANTE LA CUARENTENA

MANTENIMIENTO DE LOS COCHES DURANTE LA CUARENTENA
Viernes, 24 de abril de 2020

Ahora que todos los coches tienen que permanecer estacionados debido al estado de alarma, es conveniente realizar un mantenimiento correcto de tu BMW. 

 

En este artículo te explicamos qué es lo que tienes que hacer para que tu BMW se conserve en buen estado durante este tiempo, cumpliendo siempre con las recomendaciones y obligaciones de las autoridades: 

 

• Cuáles son los cuidados recomendados para mantener el estado del vehículo. 

• Qué tareas hay que llevar a cabo cuando termine la cuarentena y puedas volver a circular con tu vehículo.

 

Qué cuidados te recomendamos 

 

Siempre que puedas hacerlo siguiendo las directrices de las autoridades, te recomendamos realizar una serie de tareas preventivas que garantizarán un correcto rendimiento de tu vehículo cuando se levanten las restricciones.

 

Una batería en buen estado puede mantener una carga suficiente más de cuatro semanas, si el vehículo ha permanecido cerrado y complemente inactivo.

 

Para mantener el estado de carga y siempre y cuando se haga en un lugar suficientemente ventilado, bastará con que una vez cada cuatro semanas se ponga en marcha el motor durante unos veinte minutos, y se mantenga a unas 1.500 rpm. 

 

No recomendamos desconectar los bornes de batería.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios