Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Noticias oficiales

Nuevos BMW X5 M, X6 M y versiones Competition

Nuevos BMW X5 M, X6 M y versiones Competition
Miércoles, 2 de octubre de 2019

Los BMW X5 y X6 de última generación ya tienen sus correspondientes y flamantes versiones M, diseñadas para hacer felices a quienes piensan que potencia y desmesura pueden eclipsar cualquier otro argumento de compra.

Desmesura no les falta, desde luego; y potencia, tampoco: ambos modelos equipan un motor V8 TwinPower Turbo de 4.4 litros capaz de entregar 600 CV (25 más que antes), cifra que se eleva a 625 CV (50 CV más) en las nuevas ediciones Competition. En todos los casos, el par es de 750 Nm nada menos. Estos motores, siempre acompañados de una caja automática M Steptronic de 8 relaciones, les permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, tiempo que las variantes Competition rebajan en una décima.

El chasis ha sido modificado para adaptarse a semejante nivel de exigencia. Todos los modelos equipan diferencial mecánico en el eje posterior gestionado electrónicamente, suspensión deportiva con amortiguación regulable, dirección progresiva y frenos perforados con pinzas de seis pistones delante y sólo una detrás. También incorpora el sistema de tracción total xDrive, ajustado para conceder prioridad al eje posterior. Las variantes M Competition traen de serie llantas de 21” en las ruedas delanteras y de 22” en las traseras, opción que también está disponible para los modelos M.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios