Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Nuestras Noticias

Contacto durante el confinamiento por COVID-19

Contacto durante el confinamiento por COVID-19
Lunes, 16 de marzo de 2020

Adler Motor, con la firme idea de velar por la salud de todos y cada uno de nuestros clientes, así como de nuestros empleados, garantizaremos el cumplimiento, con la más alta responsabilidad, de todas las normas derivadas de la declaración de estado de alarma decretada desde  el Gobierno.Por este motivo, nuestras instalaciones permanecerán cerradas al público desde el lunes 16 de marzo, hasta la fecha que el Gobierno estime oportuna. 

Además, expresamos nuestro apoyo y agradecimiento a todos los colectivos que están trabajando para luchar contra el Covid-19 y para mantener la estabilidad y los recursos indispensables en las poblaciones. 

Nuestros clientes podrán solicitarnos la información necesaria sobre los servicios de venta, posventa y taller que estimen oportunas, a partir de los siguientes datos de contacto:

ADLER MOTOR

925 354 893

rclientes@adlermotor.net.bmw.es

 

VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS Y USADOS:

Álvaro Gutiérrez 

628 079 073

alvaro.gutierrez@adlermotor.net.bmw.es

 

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración. Desde Adler Motor mantenemos nuestro compromiso y responsabilidad con la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados, el conjunto de la sociedad española para superar y frenar la propagación masiva de este virus.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios