Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Nuestras Noticias

Nuevo Spot de Adler Motor: BMW Serie 4 Coupé

Miércoles, 4 de noviembre de 2020

Con motivo del lanzamiento del nuevo BMW Serie 4 Coupé a nivel nacional, en Adler Motor hemos vuelto a soltar el dron y las cámaras de tierra de Aerovirtual Toledo para obtener los mejores ángulos del nuevo modelo. 
Las inmediaciones de Toledo capital y las vistas desde la Carretera del Valle han supuesto el escenario perfecto para echar a rodar el nuevo BMW Serie 4.

La situación actual provocada por la pandemia no nos ha permitido organizar y celebrar un evento de lanzamiento a nivel local con clientes y amigos como nos hubiera gustado. Aún así, estamos trabajando para que nuestro público pueda descubrir el dinamismo de conducción y deportividad tan característica de BMW, y tan presente en este nuevo modelo.

Destaca, además, el rediseño de su estética, protagonizado por la llamativa parrilla frontal.

Mucho. La medida exacta.

 

BMW Serie 4 Coupe. Adler Motor. BMW y MINI en Toledo y Talavera. Concesionario oficial y taller autorizado. Venta de vehiculos nuevos, y bmw de ocasion y segunda mano.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios