Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Ofertas comerciales

Renting BMW X2

Renting BMW X2
Lunes, 20 de enero de 2020

Atrévete a todo con el primer X2 de BMW desde 350€ al mes*.
Contrata nuestra oferta de renting para autónomos y empresas, y conduce un BMW X2 sDrive 18d, con paquete Business, faros de LED, volante deportivo, y sistema Active Guard con detección de peatones.
Si eres particular, puedes contactar con nuestros asesores de ventas en el teléfono 925 35 48 93 (Olías del Rey) o 925 86 99 98 (Talavera de la Reina).

Servicios incluidos en la cuota de renting:

- Matriculación e impuestos.
- Asistencia en carretera 24h.
- Mantenimiento, ITV y reparaciones en tu concesionario.
- Sustitución de 4 Neumáticos en tu concesionario.
- Gestión de Multas.
- Seguro y protección total auto.

 

Otras tarifas y kilometrajes:


 

* Oferta válida para autónomos y empresas. Renting ofrecido por ARVAL SERVICE LEASE S.A. Oferta calculada para BMW X2 sDrive18dpor un plazo de 36 meses y 15.000 km anuales, válida hasta el 31/03/2020 o fin de existencias. Unidades limitadas. En el precio de la oferta, las cuotas no incluyen IVA. Plazo de entrega sujeto a disponibilidad. El modelo visualizado puede no coincidir con la versión ofertada. Promoción válida en Península y Baleares. 

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas ofertas