Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Ofertas comerciales

Toda la deportividad ahora con el Plan MOVES III*

Toda la deportividad ahora con el Plan MOVES III*

La gama electrificada de BMW, la más completa, no solo conectará con tus deseos, emociones y pasiones, si no que, además, conectará contigo para que hagas lo que más te gusta: conducir. Satisface todas tus necesidades de movilidad en función de tu estilo de vida y lo más importante de todo, disfruta con ello sin renunciar a la deportividad ni al placer de conducir gracias al Plan MOVES III* .

 

ELIJAS LO QUE ELIJAS, ELIGIRÁS BIEN

¿Ya sabes qué BMW electrificado necesitas? ¿Un BMW 100% eléctrico como nuestro BMW i3, quizá? ¿O prefieres un todoterreno con etiqueta 0 como nuestro BMW X1 híbrido enchufable?¿O nuestro BMW Serie 3 Berlina híbrido enchufable con etiqueta cero? ¿O quizás, nuestro BMW Serie 5 Touring Phev para toda la familia, con toda la elegancia y versatilidad? Descubre todos estos modelos en tu concesionario Adler Motor y mucho más. Seguro que encuentras el que mejor se adapta a ti.
>> Descúbrelos

 

PLAN MOVES III

Descubre el Plan MOVES III* de BMW y conduce con ventajas y sin límites. Aprovecha todas las ventajas de la movilidad eléctrica con la máxima eficiencia, elevada comodidad y exclusivo dinamismo. Además, benefíciate de todas las ventajas de conducir un BMW con etiqueta cero emisiones: ahorro de costes, facilidad de carga, estacionamiento reglado gratuito, ahorro, conducción silenciosa...

Es hora de conectar con la gama electrificada de BMW.

 

¿QUIERES SABER MÁS? Déjanos tus datos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

 

*Para particulares y profesionales. Modelos acogidos a la ayuda del Plan MOVES III: i3, i3s, Serie 2 Active Tourer 225xe, X1 xDrive25e, X2 xDrive25e y Serie 3 320e Berlina siempre que el PVP con equipamiento antes de impuestos sea inferior a 45.000€

 

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios