Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Ofertas de posventa

Luces traseras MINI Union Jack

Luces traseras MINI Union Jack
Jueves, 21 de noviembre de 2019

EQUIPA TU MINI CON LOS EMBLEMÁTICOS FAROS UNION JACK POR SOLO 299€, MONTAJE INCLUIDO. 

Las raíces británicas siempre han estado asociadas a la marca MINI, pero con el Kit de ampliación original se celebra aún más la estrecha relación con el Reino Unido. Todas las funciones de iluminación se han integrado en el diseño de la bandera. Mientras los intermitentes generan las líneas horizontales de la Union Jack, las luces de freno hacen lo mismo con las líneas verticales. La luz trasera simboliza la estilizada bandera.

Descubre aquí la historia del emblemático diseño de los faros Union Jack y decídete a darle una personalidad única a tu MINI.

 

Kit para reequipamiento. Para vehículos hasta 03/18. Y para vehículos desde 03/18, sin faros LED (SA5A2) ni faros LED autoadaptables (SA552). Promoción válida hasta el 28 de Febrero de 2020 con todo incluido (Pieza, Montaje e IVA). Precio sin descuento: 361,27 euros.

*El precio de los accesorios y la posibilidad de instalarlos depende del modelo, el equipamiento de serie y el año de fabricación. Todas las ofertas incluyen IVA y son válidas hasta el 31/12/2019 o hasta fin de existencias. 

 

Llámanos y reserva tu cita:

Teléfono de Olías del Rey - 925 35 48 93

O contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad