Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Ofertas de posventa

Servicio de Carrocería y Pintura MINI

Servicio de Carrocería y Pintura MINI
Jueves, 14 de noviembre de 2019

MINI ColorSystem es un innovador sistema especializado de pintura de carrocería, que solo encontrarás en los Talleres Autorizados MINI Service y que hará que tu MINI recupere el brillo y el color original.

Por eso solo en Adler Motor podemos garantizar que tu MINI lucirá como el primer día.

Recuerda que todo desperfecto es más importante de lo que puede parecer a primera vista. Por eso contarás con toda la garantía de MINI Service: 

• Técnicos Cualificados y los más innovadores métodos de reparación.
• Y con la garantía de los Recambios Originales MINI. 

Además, en caso de accidente o reparación, tienes derecho a elegir dónde quieres reparar tu vehículo. (Art. 18, ley 50/1980). No te arriesgues, y pide a tu Compañía Aseguradora que tu MINI sea reparado en Adler Motor. Nosotros nos encargamos de todo y gestionamos el siniestro con tu compañía de seguros.

Llámanos y reserva tu cita:

Teléfono de Olías del Rey - 925 35 48 93

O contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad