Adler Motor, Concesionario oficial BMW en Toledo - Olías del Rey y Talavera de la Reina

Ofertas de posventa

Tratamiento antilluvia gratis para tu BMW o MINI

Tratamiento antilluvia gratis para tu BMW o MINI
Martes, 13 de octubre de 2020

Cuando se conduce bajo lluvia fuerte y prolongada los limpiaparabrisas no son suficiente para garantizar la correcta visibilidad y, por lo tanto, la seguridad del conductor y sus ocupantes. Por eso es importante, especialmente en los meses de invierno, el uso de los tratamientos anti-lluvia.

El tratamiento anti-lluvia Aquapel de BMW / MINIes la mejor solución para garantizar una perfecta visibilidad tanto de día como de noche: sus componentes hidrofóbicos generan una película sobre el cristal que repele las gotas de lluvia e incluso los copos de nieve, evitando también que en las noches de invierno el hielo se pegue al parabrisas y facilitando así su retirada.

Beneficios adicionales:

- Evita adherencia al polvo, insectos, tierra, hojas, etc. lo que facilita que las lunas permanezcan limpias durante más tiempo.
- Sus efectos pueden durar hasta 25.000 km, en función de condiciones metereológicas.
- Facilita la limpieza de las lunas del coche.
- Evita que las lunas se congelen.

Esta promoción es aplicable a cualquier cliente que haga una operación de carrocería, incluso si es a través de la compañía de seguros. 

Solicita tu cita online:

> BMW
> MINI

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios